Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Nacional

Les deseo suerte a Varela y Papadimitriu: Martinelli

El mandatario Ricardo Martinelli dijo la noche de este jueves que no hay divisiones con su aliado, el partido Molirena y reiteró el vinc...

El mandatario Ricardo Martinelli dijo la noche de este jueves que no hay divisiones con su aliado, el partido Molirena y reiteró el vinculo entre el candidato panameñista, Juan Carlos Varela y a su ex asesor de campaña, Demetrio "Jimmy" Papadimitriu, con un gran saludo de buena suerte.

Martinelli volvió hacer incapié en los supuestos nexos de Varela con el exministro de la Presidencia, Papadimitriu, cuando dijo que ahora desde una esquina distinta se asesoran y pelean por algo que tiene que ver con las tierras de Juan Hombrón.

Las declaraciones del presidente Martinelli se dieron luego de la reunión del Directorio del oficialista Cambio Democrático efectuado anoche.

El Directorio Nacional del Partido Cambio Democrático (CD) aprobó anoche, el Plan de Gobierno para el periodo 2014 – 2019 que postulará la Alianza en las Elecciones Generales del 4 de mayo de 2014 y que será presentado para su ratificación en la Convención Nacional Extraordinaria a realizarse el próximo domingo 15 de diciembre.

El Directorio Nacional también ratificó la Resolución de Junta Directiva Nacional (JDN) del 21 de octubre de 2013, por la cual se aprueba la Alianza con el Partido Movimiento Nacional Republicano Nacionalista (MOLIRENA), y otros partidos que conformen alianzas con Cambio Democrático.

Además, autoriza a la Junta Directiva Nacional para la firma del, o los Acuerdos de Alianzas y comunicarlo al Tribunal Electoral.

En la reunión, presidida por el mandatario, que además es Presidente del CD, el Directorio Nacional designó a José Muñoz Molina y al candidato presidencial José Domingo Arias, como nuevos miembros de la Junta Directiva Nacional tras las renuncias presentadas por Luis A. Abrego y Javier Arias.