Me atacan porque me temen: Gerardo Solís

Actualizado
  • 13/12/2013 09:04
Creado
  • 13/12/2013 09:04
El exmagistrado del Tribunal Electoral y canditato presidencial Gerardo Solís afimó este viernes que el presidente de la república Rica...

El exmagistrado del Tribunal Electoral y canditato presidencial Gerardo Solís afimó este viernes que el presidente de la república Ricardo Martinelli y el candidato presidencialista de Cambio Democrático, José Domingo Arias le están haciendo daño a los candidatos de oposición con mentiras.

Solís reaccionó otra vez, en esta ocasión por la publicación del Panamá América (PA) por una presunta evasión de impuesto catastral del exmagistrado por su fica en punta Esmeralda.

El caso también está vinculado a los polémicos sobrevuelos que la Autoridad Nacional de Tierras hizo en las fincas de los candidatos presidenciales Juan Carlos Navarro (Punta Barco), Juan Carlos Varela (Pesé) y en su propiedad en (Punta Esmeralda).

Solís dijo estár contento porque Martinelli le teme a él. " Eso me motiva, ya que en principio el mandatario se burló de mi cuando decidí correr por mi candidatura", señaló.

Según en candidato, el no tiene que ocultar nada porque sus bienes fueron declarados cuando el dejó el cargo de la magistradura el año pasado. También aclaró que su propiedad en Punta Esmeralda la adquirió cuando trabajó en un bufet de abogados.

Solís propuso que de ganar la presidencia eliminará el impuesto inmueble porque eso es un robo que las autoridades le hacen a los panameños. "Están confiscando bienes", agregó.

Reacciones tras publicaciones Ante las publicaciones del PA, José Domingo Arias dijo este viernes en el noticiero de Telemetro que no va a entrar en dimes y diretes y que es una falta de respeto las publicaciones de ese diario. "No opino sobre lo que opinan los medios", reiteró.

Según Arias no va a entrar en bochinches o juegos políticos. El político se limitó hacer comentarios, porque según él no quiere entrar a las campañas negativas.

Por su parte, el candidato por la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega arremetió contra lo que él denominó la "gacetilla del gobierno" y pidió a los candidatos afectados que denuncien estos hechos porque dichas publicaciones violan normas de tipo electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus