Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Nacional

Días comerciales en Santiago

SANTIAGO. Para el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Veraguas, Eric Montenegro, diciembre es una oportunid...

SANTIAGO. Para el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Veraguas, Eric Montenegro, diciembre es una oportunidad para incrementar las ventas en la mayoría de los comercios. Las personas invierten los ahorros del año en las compras.

Este año habrá más dinero, piensa Montenegro refiriéndose a los $2,000,000. A los ahorros navideños se le sumarán los Cerdem, los certificados de los décimos tercer mes adeudados a los funcionarios. Una parte de este dinero también se inyectará a los actividad económica.

Montenegro recomendó comprar solo lo necesario y dejar un remanente para iniciar el próximo año.

‘Es bueno que se hagan compras, pero hay que comprar solo lo necesario’, expresó.

‘En diciembre no hay vacaciones para ningún agente. Ninguna unidad está realizando trabajo administrativo, todo el pie de fuerza, de 600 policías, está en la calle’, señaló Carlos Rumbo, comisionado de Veraguas.

Rumbo detalló que vigilarán los centros comerciales y las zonas residenciales. ‘Los consumidores deben tomar las precauciones al salir de compras para no ser víctimas de los delincuentes’.

Juan Vásquez, de Cañazas, asegura que hay buenas ofertas y descuentos.