Emotivo adiós a la familia Lozada

Actualizado
  • 23/12/2013 21:02
Creado
  • 23/12/2013 21:02
Familiares y amigos le dieron el ultimo adiós a la familia Lozada, con una emotiva homilía fueron despedidos Inidelio, Eva y Gabriela qu...

Familiares y amigos le dieron el ultimo adiós a la familia Lozada, con una emotiva homilía fueron despedidos Inidelio, Eva y Gabriela quienes el pasado miércoles 18 de diciembre perdieran la vida cuando se incendiara su casa ubicada en Margarita corregimiento de Cristóbal.

Los sobrevivientes Inidelio Lozada padre y Joel Lozada permanecieron frente a las urnas que guardaban las cenizas de sus seres queridos, mientras el párroco los alentaba a seguir adelante luego de esta tremenda tragedia.

Aunque los informes preliminares del cuerpo de bomberos arrojan que posiblemente el incendio inicio en la sala, no se ha logrado esclarecer a ciencia cierta como fue que se originó este siniestro que dejo como saldo la perdida de tres ciudadanos ejemplares de la provincia de Colón.

La misa se desarrollo en la iglesia Sagrada Familia ubicada en Margarita, a la que asistieron autoridades locales, el párroco Miguel señaló que hay que recordar el mensaje de vida que dejaron los Lozada ya que Eva pertenecía a esa parroquia donde acudía sin falta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus