Proliferación de basura y aguas estancadas, un mal en Santiago
La ciudad de Santiago en la provincia de Veraguas a pesar de su crecimiento urbanístico trae consigo un incremento en la proliferación d...
La ciudad de Santiago en la provincia de Veraguas a pesar de su crecimiento urbanístico trae consigo un incremento en la proliferación de la basura y aguas estancadas.
Vecinos de la ciudad entre ellos, Juan Alberto González en las áreas de calle quinta y la avenida central a diario se encuentran con la molestia de respirar el mal olor de las aguas sucias y estancadas.
Comerciantes y peatones se quejan, sin embargo señalan que ninguna autoridad hace nada para remediar la situación, comentó Valentina Cedeño, otra residente.
Los moradores aseguran que uno de los problemas de las aguas estancadas se debe en que muchos dueños de fondas se instalan en la vía principal y dejan las basura regada por todas partes.
Belén Hernández, directora de la Región de Salud comunicó que se estarán enviando a los inspectores de salud para evaluar las denuncias y hacer los correctivos en el caso.
Según la directora del MINSA en Veraguas es el municipio quien otorga permisos para las fondas y ventas sin evaluar las molestias que estas pueden causar a las personas.
-
La llorona del 30 de junio de 2022
-
La Opinión Gráfica del 30 de junio de 2022
-
Abogados de Martinelli apelarán el fallo que le levantó el fuero penal electoral por caso Odebrecht
-
Cae en Panamá banda que introducía drogas en contenedores con destino Europa
-
Publican edicto que levanta fuero penal electoral a Martinelli por caso Odebrecht
-
Bancada de PRD reelige a Kayra Harding como candidata a primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional
-
Alianza Evangélica de Panamá se reúne con Cortizo
-
Mercantil Panamá firma acuerdo de adquisición mayoritaria y posterior fusión con Capital Bank
-
Las TICs en Panamá requiere de 6 mil profesionales al año para desarrollarse
-
Levanta fuero penal electoral a Ricardo Martinelli por el 'Caso Odebrecht'