Transportista denuncian negociado en pagos de compensaciones

Actualizado
  • 26/12/2013 08:41
Creado
  • 26/12/2013 08:41
El transportista Milton Prescott denunció esta mañana que hay un negociado detrás del pago de compensaciones que tramita la Autoridad de...

El transportista Milton Prescott denunció esta mañana que hay un negociado detrás del pago de compensaciones que tramita la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) a los dueños de los buses en varias rutas del sector norte de Panamá.

El transportista dijo esta mañana en el noticiero de Telemetro que el señor Nicolás Brea, funcionario de la ATTT le está pidiendo 13 mil dólares a cada transportista para hacerles las compensaciones y que se están tramitando estos pagos en rutas que no estaban contempladas para hacer dichos reembolsos.

Prescott pidió a las autoridades pertinentes que investiguen.

El señor Brea respondió inmediatamente y dijo que nunca ha hecho negocios con los transportistas y negó conocer al señor Prescott. “Las compensaciones es un tema delicado y para hacer los pagos se requiere de muchos trámites” dijo Brea.

Sobre la denuncia, la procuradora de la nación Ana Belfon pidió vía telefónica al ciudadano que se presente a su oficina esta mañana e interponga la denuncia que ella misma atenderá ese caso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus