Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Nacional

Dieron de qué hablar en el 2013

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero este 2013 uno que demostró tener todo para entretener y hacer disfrutar al público fue el ...

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero este 2013 uno que demostró tener todo para entretener y hacer disfrutar al público fue el cantautor panameño Omar Alfanno, quien ha llevado al estrellato a varios artistas internacionales, por la profundidad de las letras que les compone. A él se le ocurrió cantar todos esos temas en un concierto lleno de cultura, sentimiento y sabor, realizado en abril, en las ruinas de Panamá la Vieja. Para este evento se logró, incluso, cerrar vía Cincuentenario. Tan bueno fue el show, que la gente no paró de bailar, y hasta se grabó un material de colección para DVD, que ha sido muy perseguido por sus fans. Un dato importante es que varios de los salseros ( Tony Vega, Ángel López y Luis Enrique) a los que les ha compuesto canciones estuvieron con él en el escenario, mostrando respeto y admiración.

LEVANTÓ EUFORIA

Otro concierto que marcó en lo más alto del termómetro de los mega shows en Panamá fue el del astro pop juvenil del momento, Justin Bieber, que causó euforia entre las chicas incluso antes de llegar al país. Las fanáticas durmieron fuera de los locales donde se venderían los boletos, solo para conseguir los asientos que las dejaran más cerca del interprete de ‘I never say never’, y hasta montaron guardia en el hotel que se hospedó. El día del concierto muchas lloraron al contar que habían estado en el meet and greet con él, otras gritaban que no podían creer que respiraban el mismo aire, en fin...Cuando inició el concierto los gritos ensordecían, las fans coreaban las canciones, mostraban satisfacción, hasta el momento que hubo errores técnicos que ocasionaron tensión, pues los boletos eran demasiados caros para inconvenientes de ese tipo, decían algunas madres que acompañaban a sus hijas.

Sin duda, los conciertos de Omar Alfanno y Justin Bieber son los más significativos de 2013, uno por ser panameño y gozar de un talento inigualable, el otro por ser la sensación del momento y atraer una gran masa juvenil, en su mayoría chicas.