Mitradel dará permisos a extranjeros

Actualizado
  • 27/12/2013 01:00
Creado
  • 27/12/2013 01:00
PANAMÁ. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) expedirá nuevos permisos de trabajo a extranjeros, por razones ‘humanit...

PANAMÁ. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) expedirá nuevos permisos de trabajo a extranjeros, por razones ‘humanitarias’.

Ayer la institución se unió oficialmente a la décimo tercera versión del programa ‘Crisol de Razas’ que organiza el Servicio Nacional de Migración (SNM) entre el 8 y el 20 de enero de 2014 en el Gimnasio Roberto Durán.

El Mitradel dará permisos de laborar por hasta dos años. Los que deseen aplicar deberán pagar $501, y corroborarle al Mitradel que tienen el permiso de residencia temporal que otorga el SNM .

Los extranjeros que tengan la residencia en el país por diez años podrían solicitar la prorrogación del permiso de trabajo por dos años más.

Los permisos de trabajo sólo se darán a quienes consigan la residencia temporal en la décimo tercera versión del ‘Crisol de Razas’, y no calificarán quienes hayan sido condenados por blanqueo de capital, narcotráfico, trata de personas o sicariato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus