Tres espacios y cuatro aspirantes

Actualizado
  • 05/01/2014 01:00
Creado
  • 05/01/2014 01:00
PANAMÁ. Juan Jované, Esteban Rodríguez y Gerardo Barroso acudieron al Tribunal Electoral en el último día hábil para presentar las firma...

PANAMÁ. Juan Jované, Esteban Rodríguez y Gerardo Barroso acudieron al Tribunal Electoral en el último día hábil para presentar las firmas necesarias que validen sus aspiraciones presidenciales. Dos días antes ya lo había hecho Gerardo Solís.

De los cuatro interesados en ser candidatos independientes solo los 3 con más firmas estarán en las papeletas el 4 de mayo.

Jované entregó ayer sábado 1,500 firmas. Comenta el economista que, con éstas, llegaron a ‘aproximadamente 32 mil en total’.

Esteban Rodríguez comentó que él tiene ‘25 mil firmas, ya depuradas’. Se intentó conocer la cantidad de firmas presentadas por Gerardo Barroso; pero no se le pudo contactar. Gerardo Solís entregó 57 mil.

Además de los aspirantes a un espacio en las papeletas para presidente, acudieron al Tribunal Electoral Alvin Weeden y Ana Matilde Gómez.

El ex contralor desea aspirar a una curul por el 8-8 y la ex procuradora por el 8-7. Ambos informaron que superaron la cifra mínima de firmas, pero no brindaron cantidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus