Guido Rodríguez es el nuevo director de La Estrella

Actualizado
  • 07/01/2014 19:20
Creado
  • 07/01/2014 19:20
Tras la terminación laboral este martes 7 de enero con el periodista Gerardo Berroa, quien se desempeño como director del diario La Est...

Tras la terminación laboral este martes 7 de enero con el periodista Gerardo Berroa, quien se desempeño como director del diario La Estrella durante siete años, el Grupo Editorial El Siglo & La Estrella (GESE), designó al abogado y comunicador social Guido Rodríguez Lugari como nuevo director de la decana.

El anunció oficial lo hizo Eduardo Quirós, presidente de GESE. "Dentro del proceso de repensamiento que venimos adelantando en La Estrella, anuncio que un distinguido profesional con la experiencia y la trayectoria de Guido Rodríguez, asume el reto de dirigir el diario más antiguo de la República" , expresó Quirós.

Rodríguez Lugari es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia y obtuvo con honores un Diplomado en Periodismo del Instituto Tecnológico de Monterrey en México.

Ha acumulado vasta experiencia en el campo de la comunicación social y el periodismo nacional y antes de dirigir La Estrella, estuvo al frente de el diario El Panamá América entre 2006 y 2010; y de Noticias de TVN canal 2 entre 2011 y 2013.

Dentro de su trayectoria profesional fue también Director de Auditoría de la Autoridad del Canal de Panamá a la reversión de la vía Interoceánica en el año 2000 y Adjunto del Defensor del Pueblo y Delegado Especial para la Libertad de Expresión y el Acceso a la Información en la Defensoría del Pueblo de 2001 a 2006.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus