Eliminan giro hacia Bello Horizonte

Actualizado
  • 14/01/2014 01:00
Creado
  • 14/01/2014 01:00
PANAMÁ. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el consorcio ICA–MECO informan que, como parte del proceso constructivo del ensanche de ...

PANAMÁ. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el consorcio ICA–MECO informan que, como parte del proceso constructivo del ensanche de la avenida Domingo Díaz, se iniciará la construcción del puente de Bello Horizonte.

Los conductores que utilizaban el semáforo de Bello Horizonte, donde se permitía el giro hacia la izquierda para ingresar a Bello Horizonte, Villa Catalina, Los Caobos, Teremar, La Riviera, Villas del Mediterráneo, no lo podrán utilizar porque este acceso a las barriadas. La construcción tardará seis meses aproximadamente.

La entidad asegura que es consciente que la ejecución de estos trabajos provocará algunos atrasos en el recorrido sobre la avenida Domingo Díaz, tanto a los vecinos de la zona como a los usuarios en general.

El MOP solicita comprensión y ayuda, a fin de poder concluir una obra que aportará grandes beneficios en el tiempo de recorrido en un futuro cercano.

Además, se le recomienda al público observar las indicaciones de los señalamientos y del personal de seguridad.

La vía Domingo Díaz se amplía a seis carriles, tres de ida y tres de vuelta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus