Paro de transporte de Panamá Oeste sigue en pie, inicia el miércoles

Actualizado
  • 21/01/2014 13:20
Creado
  • 21/01/2014 13:20
Al paro de transporte de los conductores del sector colectivo de la provincia de Panamá Oeste, se han sumado varios gremios de otros ám...

Al paro de transporte de los conductores del sector colectivo de la provincia de Panamá Oeste, se han sumado varios gremios de otros ámbitos.

El secretario general del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, Eliecer Montenegro, aseguró que las 11 rutas que cubren el distrito de Arraiján ya han señalado su apoyo al paro de mañana miércoles, desde las 12:00 mediodía hasta las 3:00 de la tarde.

Aunque falta el circuito de Veracruz y algunas rutas internas de La Chorrera, Montenegro señaló que confían en que los respaldarán también los dirigentes de los distrito de Capira, Chame y San Carlos.

Adicionalmente, transportistas de Colón y de Aguadulce mantuvieron conversaciones con el secretario general para mostrarle que comulgan con la decisión tomada para presionar al gobierno para que acepte la solicitud de otorgar el subsidios para cubrir el pasaje de los usuarios.

Hasta el momento, no se ha dado ningún acercamiento de algún funcionario del gobierno con los dirigentes transportistas, por lo cual la decisión de paralizar el transporte durante tres horas continúa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus