Usuarios de Hangares de Diablo presentan otra denuncia contra la ACP

Actualizado
  • 24/01/2014 10:11
Creado
  • 24/01/2014 10:11
Los usuarios de los hangares de Diablo, mediante un comunicado calificaron de mentirosa a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), luego ...

Los usuarios de los hangares de Diablo, mediante un comunicado calificaron de mentirosa a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), luego de que esta entidad procediera a derribar un hangar del lugar, pese a que existía un .amparo favorable que impedía la ejecución de la demolición y el desalojo.

La acción llevó a los usuarios, a presentar este viernes 24 de enero otra denuncia criminal en contra de la ACP en la Procuraduría General de la Nación.

“Es lamentable que algunos directivos de la entidad cometan estos exabruptos y errores garrafales que le restan credibilidad y seriedad, lo que es preocupante ante las negociaciones que se realizan para que los trabajos de ampliación no se paralicen”, expresan los usuarios en la nota.

A continuación el texto completo del comunicado con copia a la Defensora del Pueblo, Medios de Comunicación y al Administrador de la ACP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus