CSS aceptará carné de seguro hasta el 31 de diciembre de 2014

Actualizado
  • 29/01/2014 08:13
Creado
  • 29/01/2014 08:13
Guillermo Sáez Llorens, director general de la Caja de Seguro Social, manifestó en TVN noticias que la Caja de Seguro Social aceptará e...

Guillermo Sáez Llorens, director general de la Caja de Seguro Social, manifestó en TVN noticias que la Caja de Seguro Social aceptará el carné de beneficiario como la cédula juvenil hasta el 31 de diciembre de 2014.

El director aseguró que es falso que a partir del próximo lunes solo los menores que tengan cédula juvenil serán atendidos en la Caja de Seguro Social.

Más temprano Humberto Castillo, jefe de comunicación del Tribunal Electoral, calificó de innecesaria las largas filas en las oficinas del Tribunal Electoral. De acuerdo a Castillo en declaraciones a Telemetro Reporta los Magistrados del TE se reunirán mañana con el director de la Caja de Seguro Social para que prorrogue el plazo para usar este documento.

El jefe de comunicación informó que no hay termino fijo para sacar esta cédula de manera gratuita hasta finales del mes de enero como ha rumorado. "Esta cédula es gratuita en todo momento, solo se cobrara en caso de perdida" Se han habilitado todos los sábados para que las personas puedan acudir a las oficinas del TE para buscar su cédula juvenil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus