Nuevo Mercado de Panamá será inaugurado en marzo

Actualizado
  • 03/02/2014 18:51
Creado
  • 03/02/2014 18:51
El próximo 20 de marzo se abrirán las puertas del nuevo Mercado de Panamá. Tras una jornada de inspección, el ministro de la Presidenci...

El próximo 20 de marzo se abrirán las puertas del nuevo Mercado de Panamá. Tras una jornada de inspección, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez dijo que una vez sea inaugurado, posteriormente se iniciará en forma ordenada el traslado de los actuales usuarios del mercado mayorista de Curundú.

Henríquez dijo que las instalaciones "son impresionantes" y tienen capacidad para acomodar a productores y comerciantes de todo tamaño. Contará con cuarto frío y tendrá suministro de agua las 24 horas. En el edificio incluso estará ubicada una sucursal del Banco Nacional, para que tanto usuarios como comerciantes puedan realizar sus transacciones con comodidad.

Para el traslado de los comerciantes, se han realizado reuniones con la Secretaría de la Cadena de Frío para programas las fechas en que se realizarán los cambios y que el mismo se haga de manera ordenada en un principio con los mayoristas. Se espera trasladar unos 500 comerciantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus