Siete víctimas en dos días de farsa

Actualizado
  • 03/03/2014 01:00
Creado
  • 03/03/2014 01:00
PANAMÁ. Se llega el tercer día de carnaval y al parecer los panameños han empezado a tomar conciencia de las consecuencias del exceso de...

PANAMÁ. Se llega el tercer día de carnaval y al parecer los panameños han empezado a tomar conciencia de las consecuencias del exceso de alcohol y velocidad.

El último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) registra un muerto en el área de cobertura, pero reportes periodísticos detallan que hasta el cierre de la nota, en los días de carnaval se han registrado siete muertos en todo el país por violencia.

Se trata de un joven de 33 años que fue atropellado al bajarse de un bus.

Lo que no reportan las autoridades, por no estar dentro del área de cobertura, es que hay dos muertos en Bocas del Toro por hechos de violencia; en Colón, dos: uno por accidente y otro por homicidio.

En tanto, se dio un asesinato en la Vía Argentina y se suma un muerto por intentar robar en el área Este de la capital.

De acuerdo con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, se han registrado más de 180 accidentes y han transitado 76,329 vehículos con rumbo al interior del país. La información está basada en el contador ubicado en la pesa de Queso Chela, en Capira.

Este año viajaron 3,037 carros más que en 2013, cuando lo hicieron en la misma fecha 73,292 vehículos.

En tanto, un aproximado de 2,200 usuarios y bañistas han concurrido a las playas y ríos del país, según el informe.

En el carnaval Metro City, se detectaron 52 anomalías como tres puestos de venta de comida sin extintores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus