Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Nacional

El Carnaval es la fiesta popular por excelencia

PANAMÁ. Los carnavales panameños concluyen ayer su cuarto y último día de desfiles de carrozas, bailes populares, agua y música, y dan p...

PANAMÁ. Los carnavales panameños concluyen ayer su cuarto y último día de desfiles de carrozas, bailes populares, agua y música, y dan paso de inmediato a las peregrinaciones hacia Atalaya para adorar a Jesús de Nazareno.

Muchos panameños esperaron hasta esta madrugada el entierro de la sardina, pero otros se alistaron temprano para llegar a la capital desde diversos puntos del interior del país.

El éxodo inició desde tempranas horas de la mañana y contó con la inversión de carriles hacia la ciudad, que dirigió la Policía Nacional, junto con el Sistema Nacional de Protección Civil.

Una colisión muy cerca de Campana causó un tranque en el sector.

La inversión de carriles inició desde Capira a la altura de Queso Chela hasta la Espiga de la Chorrera, el cual terminó a eso de las seis de la tarde.

Mientras en la capital el Carnaval Wawancó de San Miguelito y el Metrocity culminó con mucha alegría y agua, donde personas de todas las edades disfrutan los culecos.

INVERSIÓN DE CARRILES

A la altura de Loma Campana la vía estará cerrada hoy para las personas que se dirijan hacia el interior del país.

Las horas en que estará cerrada la vía son: de 11.00 a.m. a 12:00 m.d., de 1:00 p.m. a 2:00 p.m., de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.