‘Dejaré proyectos para próximo gobierno’

Actualizado
  • 13/03/2014 01:00
Creado
  • 13/03/2014 01:00
COLÓN. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo ayer que construirá una carretera que comunique las provincias de Colón y...

COLÓN. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo ayer que construirá una carretera que comunique las provincias de Colón y Bocas del Toro, para hacer la ‘conquista’ del Atlántico y el Caribe. Martinelli señaló que dicha carretera abrirá una gran cantidad de tierra para uso comercial y turístico.

El gobernante anunció que pronto inaugurará la entrada nueva a Colón, con lo que se convertirá en la ‘tacita de oro’ de América Latina.

Martinelli criticó que los gobiernos anteriores ‘dejaron abandonado’ Colón y mencionó que quedarán proyectos para el próximo gobierno, para que ‘no digan que su discurso es político’.

El gobernante habló sobre estos temas durante la inauguración del puente en Palmas Bellas, distrito de Donoso, y lo reiteró en el acto de entrega de 260 computadoras en el proyecto habitacional ‘Irving Saladino’, en Sabanitas. Gracias a la internet gratuita del gobierno, afirmó el presidente Martinelli, se han afiliado un millón 200 mil panameños a la red y se ha logrado acortar la brecha digital nacional.

El puente original en Palmas Bellas fue destruido por la fuerte corriente en 2012, cuando quedaron incomunicadas unas cinco comunidades en la Costa Abajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus