Cuenta de Twitter de Martinelli sigue intensa

Actualizado
  • 25/03/2014 01:00
Creado
  • 25/03/2014 01:00
‘Vamos a ver si le escondemos el celular al Presidente’, dijo entonces la primera dama.

En pleno día de los enamorados, el 14 de febrero último, la esposa del Presidente de la República, Marta Linares de Martinelli, reconoció, entre risas, que con frecuencia ‘regañaba’ al mandatario por los mensajes que posteaba en su cuenta de Twitter. ‘Vamos a ver si le escondemos el celular al Presidente’, dijo entonces la primera dama.

Pero al parecer la medida no ha sido efectiva, pues el presidente Martinelli continúa emitiendo polémicos comentarios a través de la red social.

Igual que antes, los mensajes del presidente dirigidos a medios de comunicación, candidatos presidenciales opositores, adversarios políticos e incluso sobre situaciones de otras naciones, siguen generando controversias.

Lejos de bajar el tono, el gobernante también retuitea opiniones con la misma tónica de algunos de sus allegados.

Desde que su esposa comentó que controlaría lo que el presidente escribía hasta la fecha, más de una veintena de comentarios han salido desde la cuenta ‘@rmartinelli’.

Destacan entre estos: (28 de febrero) ‘El 1 de julio de 2014 termina el mandato presidencial y del vicepresidente, creo que ambos nos vamos y no regresamos...’.

(20 de marzo) ‘Todos los que son abanderados en la cabalgata del 19 de marzo en David pierden las elecciones...’.

Ricardo Martinelli y sus adversarios siguen enfrentándose. Ayer, el mandatario escribió: ‘Uno de los grandes enigmas de los robos más grandes hechos al Estado fue por Contadora y Gabriel Lewis G, Eso a dinero de hoy 500 millones’.

El exvicepresidente Samuel Lewis reaccionó: ‘El rey de la ofensa y la descalificación no solo insulta a ls vivos, ahora a los muertos. Este muerto si tiene quien lo defienda’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus