No sé qué pensar

Actualizado
  • 21/04/2014 02:09
Creado
  • 21/04/2014 02:09
Vernon era un funcionario de la Superintendencia de Valores, pero un buen día salió de casa vestido con ropa deportiva y nunca volvió.

SE ENCUENTRA DESAPARECIDO MI HERMANO, EL Lic. VERNON RAMOS LÓPEZ desde el 16 NOVIEMBRE DEL 2012. La última vez que se le vio fue el viernes 16 en su casa, salió a hacer ejercicios con un pantalón bermudas caqui, suéter gris gorra azul y zapatillas negras como a las 2:00 p.m., salía de su casa ubicada en la barriada La Fontana en Channis, la denuncia fue puesta en la D.I.J. después de las 24 horas reglamentarias de la desaparición. El licenciado Vernon Ramos labora en la Comisión Nacional de Valores (ahora Superintendencia del Mercado de valores) como Sub-Director de Análisis Financiero. Vernon, es de tez blanca, 1.75 mts. de estatura, tiene 52 años de edad.

AGRADEZCO DE SOBREMANERA CUALQUIER INFORMACIÓN’.

Vic, el hermano de Vernon, dice que ya no sabe qué pensar sobre la desaparición de su hermano. Lo anterior lo escribió en Facebook a pocos días de la ausencia de Vernon. ‘Su desaparición en calidad de qué, si está vivo o muerto o si fue voluntaria. Aquí el que desaparece aparece muerto, y de no hacerlo hay alguna razón por no hacerlo’, dijo Vic.

Vernon era un funcionario de alto rango y de la confianza de la Superintendencia de Valores, pero un buen día salió de casa vestido con ropa deportiva y nunca volvió. Sus hijos dicen que se despidió diciendo ‘‘cuida bien a tu madre”. Desde aquel 16 de noviembre de 2012 no se ha sabido nada concreto sobre el exsubdirector de la entidad financiera. Algunas fuentes de inteligencia, no obstante, tienen la impresión de que Vernon pudiera estar muerto. Recientemente, llamó la atención las diligencias efectuadas por la Fiscalía en el Darién para tratar de ubicarlo, después de un año de su desaparición.

El tiempo que tenía el fiscal Netaniel Murgas que investiga casos contra la delincuencia organizada venció. Al no haber rastros de Vernon ni señales de su desaparición, solicitó un sobreseimiento provisional en la investigación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus