Era algo que pedíamos a gritos, y se cumplió

Actualizado
  • 22/04/2014 02:00
Creado
  • 22/04/2014 02:00
Se dio luz verde al acuerdo que permitirá colocar grama sintética al terreno de juego.

El presidente del Consejo Municipal de Panamá, Iván Picota, representante del corregimiento de Betania, justificó la aprobación del acuerdo que permitirá remodelar el cuadro de béisbol infantil William R. Cook, ubicado a un costado del gimnasio ‘‘Yuyín” Luzcando.

Picota indicó, tras el último Concejo, que, después de mucho solicitarlo, se dio luz verde al acuerdo que permitirá colocar grama sintética al terreno de juego, donde las ligas infantiles de béisbol del distrito capital realizan sus torneos.

‘Ha sido un logro para nosotros’, apuntó Picota, quien aseguró que no es extraño que los acuerdos se hayan aprobado en una misma sesión, pues ‘es un procedimiento usual, cuando se trata de proyectos de beneficio para la comunidad’. El edil, sin embargo, no comentó la aprobación de estos acuerdos, a pocos meses de un cambio en la gestión alcaldicia, ni quién se hará responsable por la ejecución de las obras.

Tampoco explicó por qué estos proyectos se aprobaron con cargo a una misma partida presupuestaria, y dijo solo ‘que se aprobaron en un solo bloque’.

‘Para nosotros, lo importante es que la niñez de la capital y del corregimiento de Betania tendrá un buen sitio donde practicar el béisbol’, aseguró Picota.

Los representantes de Pacora, Las Cumbres y Tocumen, que también se beneficiarán de los proyectos aprobados, no estaban presentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus