Rescatistas holandeses se trasladan hoy a la capital para regresar a su país

Actualizado
  • 04/06/2014 02:00
Creado
  • 04/06/2014 02:00
Luego de siete días de búsqueda de las dos jóvenes desaparecidas en Boquete, el equipo de rescate de Holanda retorna a su país

Luego de siete días de búsqueda de las dos jóvenes desaparecidas en Boquete, el equipo de rescate de Holanda viaja hoy a la capital para retornar a su país, en las próximas horas.

En la mañana de ayer, realizaron el último operativo por los alrededores y lugares donde presuntamente pudieron haber estado Lisanne Froon, de 22 años, y Kris Kremers, de 21, quienes están desaparecidas desde hace 62 días.

Para hoy se espera una conferencia de prensa de las autoridades panameñas con el fin de dar a conocer los resultados de los operativos que se realizaron durante la estadía de los holandeses con sus canes y la intervención por parte de la Cruz Roja de Costa Rica en el sendero El Pianista.

Cada uno de los grupos conformados para esta tarea entregó un informe al Ministerio Público. Se conoció también que los padres de Kris saldrán del país en los próximos días, pero regresan los padres de Lisanne, que fueron los primeros en llegar desde que se conoció de su desaparición.

El comisionado de la Policía Nacional Julio Lasso señaló que este hecho no es común en la provincia ni en Boquete y que están colaborando al 100% para obtener un resultado positivo y que se tiene la esperanza de que las chicas se mantengan con vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus