Tres detenidos por homicidio de docentes

Actualizado
  • 11/06/2014 02:00
Creado
  • 11/06/2014 02:00
Flores dijo que los tres posibles implicados son del corregimiento de La Arena, distrito de Chitré, provincia de Herrera

La fiscal Superior encargada del Cuarto Distrito Judicial de Herrera y Los Santos, Nursy Peralta, confirmó ayer que ya se tiene a tres personas aprehendidas por el homicidio de dos profesores de inglés de esta región, localizados en el área de Farallón, en la provincia de Coclé, y anunció que hoy, miércoles, se realizará la audiencia preliminar.

Vilma Flores, fiscal de Homicidio, detalló que se obtuvo información de que los posibles compinches del menor que presuntamente ha participado en el homicidio de los educadores, y que la madre entregó a las autoridades hace unos días, se encontraban en la residencia de una señora.

Los hombres, de entre 20 y 30 años de edad, están detenidos en la cárcel pública de Chitré.

Flores dijo que los tres posibles implicados son del corregimiento de La Arena, distrito de Chitré, provincia de Herrera.

La funcionaria anunció que hoy se estará realizando la audiencia por legalización de allanamiento, legalización de aprehensión, formulación de información y aplicación de medida cautelar personal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus