La Chorrera ya tiene su Minsa-Capsi

Actualizado
  • 13/06/2014 02:00
Creado
  • 13/06/2014 02:00
La obra fue inaugurada ayer por el presidente de la República, Ricardo Martinelli

Dentro de dos meses, más de 20 mil personas podrán hacer uso del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud Innovadora (Minsa-Capsi), ubicado en el corregimiento de El Coco, en La Chorrera.

La obra fue inaugurada ayer por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El mandatario dijo que el nombre asignado a este centro Magally Ruíz, cuyo costo está valorado en $9.2 millones, será cambiado a César Camarena, en honor al que fuera por dos períodos representante del corregimiento, quien falleció hace unos años.

Por su parte, el ministro de Salud, Javier Díaz, señaló que luego de la inauguración se realizará una capacitación al personal del centro de atención, para que conozcan el manejo del nuevo equipo. Posteriormente, se iniciará la atención. Los servicios de atención que será abierta al público asegurado y no asegurado son: medicina general, radiología, laboratorio. La estructuras que deja el Magally Ruiz, en Barrio Colón, al no pertenecer a Salud, serán entregadas a la alcaldía de La Chorrea y la edificación frente al Hospital Nicolás Solano, será un lugar donde se prestará atención a manera de policlínica como apoyo al Minsa -Capsi.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus