Corazones azules para recordar a las víctimas de accidente en La Mesa

Actualizado
  • 25/06/2014 02:00
Creado
  • 25/06/2014 02:00
 Familiares pidieron a las autoridades que investigue quién provocó este hecho

Familiares y amigos de las seis víctimas de un accidente de tránsito ocurrido el 29 de abril de 2014 en la vía Interamericana, a la altura de El Gavilán, en el distrito de La Mesa en Veraguas, recordaron ayer aquel trágico día pintando corazones azules en la carretera.

Los familiares pidieron a las autoridades que investigue quién provocó este hecho que dejó en orfandad a dos jóvenes de 14 y 15 años de edad que hoy necesitan ayuda, porque perdieron a su madre, que era el soporte de la familia.

Tras dos meses de la tragedia, los familiares, conmovidos mientras pintaban los corazones azules en memoria de sus hijos, hermanos, tíos y sobrinos que murieron por la irresponsabilidad de un conductor, hicieron un llamado a la prevención para evitar otras muertes en la carretera.

Osvaldo Vargas, del Movimiento 23 de Octubre, señaló que esta actividad es una manera de apoyar a las personas que sufren la pérdida de sus familiares, a la vez que se llama la atención de los conductores para que sean responsables y eviten accidentes que dejan dolor en hogares panameños.

Los fallecidos en este accidente fueron: Radamés Rodríguez, Leylania Pérez, Yamileth Concepción, Felicia Rodríguez, Maribel Rodríguez, Deyka Pérez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus