Cajeros de la Lotería recibirán aumento

Actualizado
  • 28/06/2014 02:00
Creado
  • 28/06/2014 02:00
El encuentro sirvió para que los cajeros entregaran a Brooks Arenas un listado de aspiraciones con las que pretenden mejorar el servicio

Los cajeros de la Lotería Nacional de Beneficencia retornaron a sus puestos de trabajo, luego de que el director general de la entidad, Ricardo Brooks Arenas, confirmara, en reunión sostenida con sus representantes, el pago de sus aumentos salariales en 2015.

El vocero de los cajeros, Billy Ruiz, destacó que todo fue un mal entendido, ya que desconocían lo adelantado que estaba el tema de sus aspiraciones económicas. Además, presentó disculpas a los compradores de los chances y billetes por los inconvenientes.

El encuentro sirvió para que los cajeros entregaran a Brooks Arenas un listado de aspiraciones con las que pretenden mejorar el servicio que prestan a nivel nacional.

Por su parte, el director general de la Lotería destacó que en el poco tiempo de estar al frente de la entidad benéfica ha desarrollado un plan maestro ocupacional, con el objeto de consolidar un capital humano eficiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus