Continúan las quejas de moradores de Juan Díaz

Actualizado
  • 30/06/2014 02:00
Creado
  • 30/06/2014 02:00
El grupo de residentes explica que algunas familias han tenido hasta 15 inundaciones que les han dejado pérdidas significativas

Moradores de las calles 5 y 22bis, de Ciudad Radial, Juan Díaz, insisten en que los proyectos inmobiliarios que se construyen cerca de sus casas les perjudican.

‘Principalmente, desde hace más de 15 años, se han ido rellenando zonas de humedales, con el consecuente aumento de inundaciones’, denuncian.

El grupo de residentes explica que algunas familias han tenido hasta 15 inundaciones que les han dejado pérdidas significativas.

Actualmente, los ingenieros de la empresa CUSA han creado un canal artificial con la intención de que las aguas desemboquen en el río Juan Díaz. Sin embargo, han identificado que, por el contrario, las aguas se han estancado causando fuertes malos olores y una alta infestación de mosquitos, las 24 horas del día.

Además, las paredes de los canales se están deteriorando por el efecto del agua y en algunas secciones se ha abierto el suelo, liberando grandes cantidades de lodo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus