Meduca anuncia plazas para docentes

Actualizado
  • 08/07/2014 02:00
Creado
  • 08/07/2014 02:00
El Ministerio de Educación (Meduca) publicó cinco vacantes en el sistema de nombramiento Provel para posiciones en las regiones de Colón

El Ministerio de Educación (Meduca) publicó cinco vacantes en el sistema de nombramiento Provel para posiciones en las regiones de Colón, Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé.

Según la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la entidad, se requiere un profesor de español para el colegio Río Caña Arriba, área de difícil acceso en el distrito de Kusapín, Ngäbe Buglé.

En esa misma comarca, pero en el distrito de Kankintú, se necesita un maestro especial de educación física para la escuela La Trinchera.

Igualmente, en el IPT Colón, para educación profesional y técnica, se busca un profesor de mecánica de precisión y otro de construcción.

Y la última vacante es para un profesor de ciencias naturales que falta en el colegio José Santos Puga, ubicado en Santiago de Veraguas.

La fecha de selección será el próximo lunes 14 de julio.

Un informe del Meduca indica que desde el 2012, con la instalación de la plataforma en línea se eliminó el gasto de impresión que cada año se realizaba en los medios para convocar concursos de posiciones, publicar nombramientos, anunciar traslados y comunicar nombres de seleccionados.

La cifra de ahorro, asegura la entidad, fue de $400 mil anuales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus