Decomisan 146 kilos de droga en Guabalá

  • 05/08/2014 02:00
El conductor evadió la señal de alto y se dio a la fuga

El decomiso de 146 kilos de cocaína en el puesto de control policial de Guabalá fue el resultado del seguimiento a un camión tipo ‘mula’, el pasado domingo en horas de la tarde, luego de que su conductor evadiera la señal de alto y se diera a la fuga.

Julio Lasso, comisionado de la zona policial de Chiriquí, resaltó que ‘el ciudadano se dio a la fuga en primera instancia, por lo que se le tuvo que dar persecución. Posteriormente, se le capturó y al revisar el vehículo, detrás del camarote, se encontraron los 146 paquetes, que al hacerle la prueba de campo, resultó positivo a la droga conocida como cocaína’.

El comisionado Lasso resaltó que el sujeto, residente en la ciudad de Panamá, colisionó contra el vehículo policial, por lo cual fue necesario el uso del arma de reglamento para contrarrestar la resistencia que opuso. El sujeto involucrado presentó una pequeña herida, sin nada que lamentar.

La policía mantiene importantes operativos en la provincia para destruir estas redes de tráfico, dijo Lasso.

Lo Nuevo