Mi Bus informa que reactiva la ruta Torrijos Carter Gran Estación

Actualizado
  • 05/08/2014 17:53
Creado
  • 05/08/2014 17:53
Inicia en El Poderoso, ingresa a la Estación de Torrijos Carter y sigue su recorrido usual hasta El Machetazo de San Miguelito.

MiBus, empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, informa a los usuarios y público en general que, a partir de la fecha, se volverá a operar la ruta circular Torrijos Carter – Gran Estación, iniciando y finalizando en El Poderoso.


Este cambio se da con la intención de acercar a los residentes de los sectores aledaños al sector de El Poderoso a la Estación de Torrijos Carter, la Estación de Los Andes y la Gran Estación. Con esta extensión, se habilitan nuevamente las paradas del Centro de Salud de Torrijos Carter.


El recorrido será el siguiente:

Inicia en El Poderoso, ingresa a la Estación de Torrijos Carter (donde se detiene en la bahía C) y sigue su recorrido usual hasta El Machetazo de San Miguelito.


De regreso, hace el recorrido usual. No ingresa a la Estación de Torrijos Carter. Gira a la izquierda en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, para tomar la calle paralela a la principal de Torrijos Carter. Posteriormente gira a la derecha para encontrarse con la Parada de El Poderoso (donde está la caseta y la bahía).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus