Coordinación para tema de planos y permisos

Actualizado
  • 12/08/2014 02:00
Creado
  • 12/08/2014 02:00
Como exitosa fue calificada la reunión de coordinación para el proceso de revisión digital de planos y usos de suelo en anteproyectos 

Como exitosa fue calificada la reunión de coordinación para el proceso de revisión digital de planos y usos de suelo en anteproyectos y edificaciones.

Participaron en la actividad, autoridades del viceministerio de Ordenamiento Territorial, la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) y el Municipio de Panamá.

El viceministro Juan Manuel Vásquez informó que se espera que el proceso de aprobación digital de planos sea un realidad en los próximos meses.

La idea es coordinar muy bien este proceso de aprobación digital de planos y permisos para proyecto de urbanizaciones para que los profesionales tengan mayor certeza, y transparencia en los métodos de aprobación.

Al respecto, el administrador general de la AIG, Irvin Hallman, explicó que se encuentran revisando los avances que se han hecho en el proceso de revisión de planos y usos de suelo, para los anteproyectos y edificaciones de forma digital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus