Un lunes sin piratas en Panamá Oeste

Actualizado
  • 18/08/2014 02:00
Creado
  • 18/08/2014 02:00
Unos 70 busitos ilegales de Panamá Oeste no prestarán el servicio hoy, aseguró el dirigente Cruz Morales.

Unos 70 busitos ilegales de Panamá Oeste no prestarán el servicio hoy, aseguró el dirigente Cruz Morales.

Con este ‘paro’ enviarán un mensaje al presidente de la República sobre la realidad del transporte en la décima provincia, comentó.

El dirigente sostiene que las 70 unidades que tiene su agrupación cumplen con los requisitos que impuso la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) durante el censo.

‘Quienes no cumplen son los 45 busitos que legalizó el Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch)’, agregó Cruz.

Este grupo de transportistas pide al presidente que encargue una auditoría al Sicamoch para determinar la cantidad de nuevas unidades que demanda la población.

‘Todos saben que el pueblo es el que pide que salgamos a las calles. Las concesionarias no están brindando un buen servicio y el gobierno no toma cartas en el asunto’, aseguró.

Morales recuerda que en administraciones anteriores se entregaron aprobaciones a tres grupos que se dedicaban a la piratería.

‘Nos apostaremos a un lado de la calle, hoy no habrá cierre, los pasajeros serán los se tomarán las calles en demanda del servicio’, manifestó.

NUEVA ADMINISTRACIÓN, VIEJOS ASESORES

Los piratas concluyen que el director de la ATTT, Julio González, está siendo mal asesorado en el tema del transporte.

Se está dejando influenciar por los dirigentes de la Cámara Nacional de Transporte, que fueron indemnizados cuando se eliminaron los diablos rojos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus