MiBus establece nueva ruta Albrook-UDELAS

Actualizado
  • 29/08/2014 16:26
Creado
  • 29/08/2014 16:26
La nueva ruta inciará operaciones a partir del  1 de septiembre 

MiBus, empresa encargada de la operación del Metro Bus, informa que  se ha establecido la nueva ruta: Albrook-UDELAS.

La nueva ruta, iniciará operaciones a partir del día 01 de septiembre de 2014 y cuyo costo será el acostumbrado de $0.25.

El recorrido de esta nueva ruta inicia en la Bahía D de la terminal de Albrook, hace el giro a la derecha por Avenida Cranfield y pasa frente al Aeropuerto Marcos A. Gelabert, luego gira a la izquierda para tomar el Paseo Andrews y hace la parada en las oficinas del Ministerio de Obras Públicas (frente UDELAS). Toma la nueva glorieta bajo el viaducto de la Avenida Omar Torrijos y se mantiene en ella hasta llegar a la Terminal de Albrook donde finaliza el servicio en la bahía D.

Mientras duren los trabajos que se realizan sobre la Ave. Omar Torrijos Herrera, el recorrido de esta nueva ruta será de la siguiente manera: partiendo de la Terminal de Albrook en la bahía D (donde se detienen los servicios de Ciudad de Saber), ingresa por el Paseo Andrews, pasando frente a UDELAS, girar a la derecha hacia la Avenida Cranfield frente al Aeropuerto Marcos A. Gelabert y hace el retorno en la glorieta del Paseo Andrews con sentido hacia la Terminal de Albrook donde finaliza el servicio en la bahía D.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus