Mueren cuatro en choque de auto que llevaba 85 kilos de cocaína

Actualizado
  • 30/08/2014 21:12
Creado
  • 30/08/2014 21:12
Los bomberos reportaron que el impacto fue tan violento que tuvieron que usar herramientas especiales para poder abrir el auto

Cuatro personas murieron en el choque de un auto, que llevaba 85 kilogramos de cocaína, contra un muro de contención el viernes en la provincia occidental de Chiriquí, informó hoy una fuente policial.

De acuerdo con las primeras investigaciones, indicó a periodistas el comisionado de la policía Julio Lasso, el vehículo impactó a alta velocidad un muro de contención al parecer porque era perseguido por otro, cuyos ocupantes lo dejaron abandonado.

Las víctimas fatales, que no fueron identificadas, y un sobreviviente que fue evacuado a un hospital, iban en el auto sedan en cuyo interior los agentes encontraron 85 kilos de cocaína, por lo que las autoridades antidrogas investigan la identidad de los ocupantes del otro vehículo implicado en el accidente para detenerlos.

Los bomberos reportaron que el impacto fue tan violento que tuvieron que usar herramientas especiales para poder abrir el auto y sacar los cuerpos de las víctimas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus