20 de Feb de 2020

Nacional

"Hormiguitas" limpian la Cinta Costera, después de la caminata Susie Thayer

Con el lema “ YO camino por”, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), participó en la 15 Caminata familiar Susie Thayer

Limpian la Cinta Costera.

Una vez culminada la caminata familiar Susie Thayer, organizada por FUNDACÁNCER el personal de barrido, denominadas “hormiguitas”, procedieron a realizar su jornada de limpieza dejando toda el área de la Cinta Costera, limpia y libre de desechos.

Con el lema “ YO camino por”, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), participó en la 15 Caminata familiar Susie Thayer, organizada por FUNDACÁNCER, a la cual asistió el Administrador General de la AAUD,  Eladio Guardia, junto a un grupo de colaboradores de diversos departamentos que componen la institución.

Por otra parte, la AAUD, apoyó en una jornada de limpieza, poda de árboles y recolección de desechos, a los residentes de la comunidad de Quintas de Las Acacias, en el corregimiento de Juan Díaz.

Durante esta jornada el personal de la AAUD, realizó: poda de árboles y recolección de desechos sólidos. Se utilizaron dos camiones rejilla y personal de recolección.