"Hormiguitas" limpian la Cinta Costera, después de la caminata Susie Thayer

Actualizado
  • 31/08/2014 14:28
Creado
  • 31/08/2014 14:28
Con el lema “ YO camino por”, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), participó en la 15 Caminata familiar Susie Thayer

Una vez culminada la caminata familiar Susie Thayer, organizada por FUNDACÁNCER el personal de barrido, denominadas “hormiguitas”, procedieron a realizar su jornada de limpieza dejando toda el área de la Cinta Costera, limpia y libre de desechos.

Con el lema “ YO camino por”, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), participó en la 15 Caminata familiar Susie Thayer, organizada por FUNDACÁNCER, a la cual asistió el Administrador General de la AAUD,  Eladio Guardia, junto a un grupo de colaboradores de diversos departamentos que componen la institución.

Por otra parte, la AAUD, apoyó en una jornada de limpieza, poda de árboles y recolección de desechos, a los residentes de la comunidad de Quintas de Las Acacias, en el corregimiento de Juan Díaz.

Durante esta jornada el personal de la AAUD, realizó: poda de árboles y recolección de desechos sólidos. Se utilizaron dos camiones rejilla y personal de recolección.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus