Policía Nacional recibe reconocimiento de hoteleros por frustrar robo

Actualizado
  • 04/09/2014 17:26
Creado
  • 04/09/2014 17:26
La Asociación Panameña de Hoteles (Apatel) los reconoció por frustrar un robo a turistas venezolanos en un restaurante

La Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) entregó este miércoles un reconocimiento a dos unidades de la Policía Nacional, quienes frustraron un robo a turistas venezolanos en un restaurante en el área de vía Argentina.

El presidente de la APATEL, Jorge Loaiza, exaltó la labor de los uniformados y señaló que lo más importante fue la recuperación y posterior entrega del bolso a una ciudadana venezolana.

Loaiza expresó que el reconocimiento de Apatel a los agentes José Kenion y Francisco Cedeño hace parte de una labor de Responsabilidad Social por exaltar su trabajo y contribución para mitigar los hurtos y robos registrados en algunos restaurantes del país.
Indicó que el trabajo coordinado con la Policía Nacional debe ser constante para preservar la seguridad de Panamá como país de destino turístico para los visitantes.

La seguridad en los negocios se ha reforzado mediante rondas policiales constantes y la instalación de retenes en puntos estratégicos. El gremio hotelero propuso la aplicación del sistema de alarma silenciosa para detener los robos de los que han sido objeto en las últimas semanas.

En el acto de entrega del reconocimiento, estuvieron presentes directivos de APATEL y el Jefe la Policía Especial de Turismo, Comisionado Didier DeGracia, quien expresó su agradecimiento en nombre de la Policía Nacional y exhortó al resto de las unidades a mantener siempre en alto los valores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus