Mal tiempo deja árboles y derrumbes en Chiriquí y Bocas del Toro

Actualizado
  • 02/10/2014 17:13
Creado
  • 02/10/2014 17:13
SINAPROC está realizando monitoreos en zonas de posible riesgo de inundación.

Las fuertes lluvias  y vientos que azotó en casi todo el  país dejó algunos derrumbes, árboles caídos y voladuras de techo.

El Sistema Nacional de Protección Civil en la  provincia de Chiriquí a cargo de Francisco Santamaría  inició en compañía de unidades de monitoreo diferentes puntos en la provincia en donde se detectaron árboles caídos en la vía a Volcán en el distrito de Bugaba .

En este  lugar el servicio de  energía eléctrica fue suspendido para realizar los trabajos de limpieza de la vía.

Santamaría afirmó que las fuertes lluvias y vientos provocaron voladura de  techos en algunas áreas en el distrito del Barú.

Indicó que una vez más  se reportan afectaciones en la  vía entre Volcán y Rio  Sereno,  dejando  árboles caídos y derrumbes.

En  tanto en la vía entre las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro se reportaron la caída de arboles lo que motivó para que unidades del SINAPROC acudieran al lugar  para  realizar el despeje,  afirmó el funcionario.

En la provincia de Bocas del Toro  se reportaron fuertes lluvias lo  que  provocó la falta fluido electrico  y el agua potable, ya que cuando se va la luz se quedan sin el vital liquido.


Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona afectada,  lesionada durante el evento de la naturaleza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus