PAN licitará la construcción de dos canchas deportivas

Actualizado
  • 03/10/2014 20:08
Creado
  • 03/10/2014 20:08
Stanziola explicó que no existe un cronograma para la construcción de las canchas deportivas

La construcción de dos canchas deportivas serán licitadas por el Programa de Ayuda Nacional (PAN), los cuales forman parte del proyecto del Gobierno de la República de Panamá que contempla edificar 50 de centros deportivos en todo el país.

“No se licitarán las 50 canchas inmediatamente, se iniciará con la construcción de dos centros deportivos”, aclaró el director ejecutivo del PAN, Rafael Stanziola.

Las dos canchas sintéticas se edificarán en el distrito de San Miguelito: una estará ubicada en la escuela de Santa Marta y su costo es de 255 mil balboas  (será multiuso, techada con gradería y marquesina para accesar a la misma). La otra será en la  escuela  Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en el corregimiento de San Isidro y su costo es de 200 mil balboas (contará con dos juegos de gradería y con un sistema pluvial de canalización de lluvia).

Stanziola explicó que no existe un cronograma para la construcción de las canchas deportivas, pero detalló que para este año se tiene  contemplado iniciar la construcción  de cinco complejos deportivos.

El PAN cuenta con un programa de desarrollo comunitario y deportivo, el cual en respaldo al Programa Barrios Seguros ha decidido fomentar el deporte en las comunidades de bajos recursos.

Con el ánimo de hacer el acto público lo más transparente posible, el PAN invita a todas las personas naturales y jurídicas interesadas para que presenten su propuesta, en las oficinas de este programa, ubicadas en los predios Palacio de las Garzas.

“En este momentos estamos invitando a toda las empresas de comprobada experiencia, siempre y cuando no hayan quedado mal con el PAN anteriormente”, manifestó Stanziola.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus