El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 03/10/2014 02:00
El obispo de la Diócesis de Santiago, Audilio Aguilar, se pronunció alto y claro en contra de la proliferación de bares y cantinas en varios distritos de la provincia de Veraguas.
El prelado hizo un llamado a las autoridades para que promuevan la inversión en otro tipo de negocios y se abstengan de otorgar más permisos para cantinas en la provincia.
‘No podemos buscar dinero incitando al pecado y al vicio a las personas; el alcohol destruye a la familia’, apuntó monseñor Aguilar.
La máxima autoridad de la Iglesia católica en Veraguas consideró necesario revisar la cantidad de bares existentes en esta provincia con el objetivo que se ponga un freno al establecimiento de nuevos comercios de esta índole.
El mensaje del obispo Aguilar se dio en medio de la misa solemne y la procesión en honor a San Miguel Arcángel, celebrada el pasado martes en el distrito de Atalaya.