25 de Feb de 2020

Nacional

Varela firmó acuerdo con operarios de la empresa Mi Bus y se levanta el paro

Presidente Varela firmó acuerdo para reestablecer el servicio.

El mandatario de la República Juan Carlos Varela firmó acuerdo de garantías de indemnizaciones y las no represalias con los trabajadores que fueron parte del paro de transporte que duró dos días, de cual se han afectado a miles de usuarios.

Según los trabajadores este documento firmado por el Presidente, les da la seguridad en que ninguno de ellos será despedido.

Según las declaraciones del mandatario indicó que solo se firmó un documento preliminar pero que se elaborará uno formal en donde se estipule todas las peticiones de los trabajadores.

El presidente se compromete a garantizar el pago de todas las prestaciones manifestó uno de los dirigentes de operarios de Mi Bus.

El dirigente del patio de La Doña manifestó que " si el gobierno incumple este acuerdo ellos seguirán luchando por sus intereses".

El mandatario expresó que el proceso se seguirá llevando pero de forma privada ya que aún quedan temas por resolver, pero que se siente satisfecho porque los usuarios ya podrán hacer uso de este transporte.