Encuentran armas punzo cortantes y droga en la cárcel pública de David

Actualizado
  • 15/10/2014 17:20
Creado
  • 15/10/2014 17:20
Los hallazgos se dieron dentro de las celdas No. 23 y 25

Armas punzocortantes, celulares, droga y un tanque con bebida fermentada fue el resultado de un operativo realizado por las unidades de control de multitudes de la Policía Nacional y custodios, en la Cárcel Pública de David.

El director del penal, Enzo Polo Cheva dijo que en los últimos días observaron actitudes sospechosas de los reos.  "Notamos que de la celda preventiva No. 25 sacaban tierra y los reclusos al ser cuestionados nos comentaban que las arrieras habían invadido el lugar y no podían colocar colchones en el piso para dormir", por lo que se decidió realizar la requisa, señalo Cheva.

Durante esta requisa se logró decomisar dentro de las celdas No. 23 y 25, unos 67 envoltorios en forma de cigarrillo con hierba seca, 26 sobrecitos con droga, 48 armas punzo cortantes, 25 celulares, 13 cargadores de celular, chips de celular, 2 listas con números telefónicos y un tanque de 5 galones de bebida fermentada, entre otros objetos.

El funcionario informó que los celulares confiscados fueron puestos a órdenes de la Dirección de Inteligencia Policial, que se encargará de investigar la información que contenga los aparatos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus