Trabajadores externos y de Campos de Pesé están afectados y piden solución

Actualizado
  • 22/10/2014 10:04
Creado
  • 22/10/2014 10:04
Los trabajadores se siente angustiados porque las autoridades no dan una solución pronta y piden al presidente Varela que intervenga.

Rodrigo Arosemena manifestó que la mayoría de las personas que se emplearon en la empresa Campos de Pesé solicitaron préstamos hipotecarios y otras transacciones teniendo la confianza de una seguridad financiera y laboral, porque se encontraban laborando en esta empresa.

"La información que tenemos es que el secretario de energía está tratando de idear un plan" indicó Arosemena en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Gladys Moreno residente de Pesé manifestó que se está viendo afectada por el cierre de esta empresa ya que le ha tocado de despedir a sus empleados y que además siente que han quedado como un desierto, que los han tratado como asesinos, situación que ella niega.

Moreno pide que le quite la medida cautelar al Ingenio para que este sector de la población no se vea afectada con el desempleo, y además manifestó que el diputado José Luis Varela solo estuvo en ese lugar en tiempo de campaña política y no se ha visto más por esa zona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus