21 de Feb de 2020

Nacional

Metro Bus anuncia horario especial para usuarios que visiten Miraflores

El horario es para facilitar la llegada a los usuarios a las  Esclusas de Miraflores para el programa  “Noches Mágicas del Canal”

Metro Bus anuncia horario especial para usuarios que visiten Miraflores
Metro Bus.

MiBus, empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, informa a sus usuarios y a la ciudadanía en general que, debido a las actividades en el Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores “Noches Mágicas del Canal”, a partir de este sábado 25 de octubre y el último sábado de cada mes se ha programado una extensión en el horario del servicio Albrook – Esclusas de Miraflores.

Para facilitar el acceso de los participantes a estas actividades, MiBus contará con servicios de horario extendido desde la Terminal de Albrook desde de las 5:30 p.m., para trasladar a los usuarios hacia Miraflores y desde las 9:00 p.m. desde Miraflores hacia Albrook, para el desalojo de los mismos. Esta extensión del servicio solamente se estará brindando durante el último sábado de cada mes.

El servicio Albrook – Esclusas de Miraflores inicia en la bahía “D” de la Terminal de Albrook (donde se ubican los servicios de Ciudad del Saber y Vía España del Sector Norte), sale de la terminal con destino hacia el Aeropuerto Marcos A. Gelabert y se mantiene sobre al Avenida Omar Torrijos, hasta entrar a las Esclusas de Miraflores y llegar hasta las escalinatas del edificio del Centro de Visitantes, para dejar a los pasajeros en la parada ubicada justo en el cobertizo. Posteriormente, la unidad hace el retorno junto a la cerca perimetral de ciclón, para salir del complejo de las Esclusas y llegar a la Avenida Omar Torrijos en la que se mantiene hasta llegar a la Terminal de Albrook en la bahía “D”.