Metro Bus anuncia horario especial para usuarios que visiten Miraflores

Actualizado
  • 24/10/2014 21:21
Creado
  • 24/10/2014 21:21
El horario es para facilitar la llegada a los usuarios a las  Esclusas de Miraflores para el programa  “Noches Mágicas del Canal”

MiBus, empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, informa a sus usuarios y a la ciudadanía en general que, debido a las actividades en el Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores “Noches Mágicas del Canal”, a partir de este sábado 25 de octubre y el último sábado de cada mes se ha programado una extensión en el horario del servicio Albrook – Esclusas de Miraflores.

Para facilitar el acceso de los participantes a estas actividades, MiBus contará con servicios de horario extendido desde la Terminal de Albrook desde de las 5:30 p.m., para trasladar a los usuarios hacia Miraflores y desde las 9:00 p.m. desde Miraflores hacia Albrook, para el desalojo de los mismos. Esta extensión del servicio solamente se estará brindando durante el último sábado de cada mes.

El servicio Albrook – Esclusas de Miraflores inicia en la bahía “D” de la Terminal de Albrook (donde se ubican los servicios de Ciudad del Saber y Vía España del Sector Norte), sale de la terminal con destino hacia el Aeropuerto Marcos A. Gelabert y se mantiene sobre al Avenida Omar Torrijos, hasta entrar a las Esclusas de Miraflores y llegar hasta las escalinatas del edificio del Centro de Visitantes, para dejar a los pasajeros en la parada ubicada justo en el cobertizo. Posteriormente, la unidad hace el retorno junto a la cerca perimetral de ciclón, para salir del complejo de las Esclusas y llegar a la Avenida Omar Torrijos en la que se mantiene hasta llegar a la Terminal de Albrook en la bahía “D”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus