Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Corte crea subcomisión para ordenar expedientes del Pleno y Salas

Por otro lado, los magistrados Oydén Ortega, Harry Díaz, Víctor Benavides, mediante notas al presidente encargado de la CSJ

Corte crea subcomisión para ordenar expedientes del Pleno y Salas
Corte Suprema de Justicia de Panamá.

Durante la sesión ordinaria del Pleno de la Corte Suprema de Justicia, celebrada este 30 de octubre, los magistrados decidieron crear una subcomisión integrada por los magistrados Oydén Ortega, Harry Díaz, Víctor Benavides y la secretaria general Yanixsa Yuen, con el fin de establecer un reglamento sobre los tiempos para los trámites de los expedientes del Pleno y de las Salas.

Además, acordaron recoger todos los expedientes que se encuentren pendientes de firma en los diferentes despachos de los magistrados, para que en los Plenos se firmen, empezando esta iniciativa el próximo jueves 6 de noviembre.

Por otro lado, los magistrados Oydén Ortega, Harry Díaz, Víctor Benavides, mediante notas al presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, Harley Mitchell, indicaron la disponibilidad de sus despachos para ser sometidos a las auditorías correspondientes.

De igual forma, el magistrado vicepresidente, Luis Ramón Fábrega dio instrucciones a su personal, para que informaran de su complacencia para la realización de dicha diligencia.