Colegios y bandas independientes reciben reconocimiento

Actualizado
  • 14/11/2014 20:31
Creado
  • 14/11/2014 20:31
El jurado evaluó la armonía, la interpretación, la fluidez, el uso correcto del uniforme, entre otros aspectos

La Sub Directora General de Educación, Lurys Cárdenas, hizo entrega de reconocimientos a las delegaciones estudiantiles de los colegios oficiales, particulares y bandas independientes que participaron de los desfiles patrios 2014, con el primer lugar, segundo y tercer lugar en las categorías de Banda de Música, Banda de Liras y Tambores, Banda de Liras, Cornetas y Tambores y Bandas Independientes.

En la categoría de bandas de Liras y Tambores el primer lugar fue para el Centro Cultural Chino Panameño Sun Yat - Sen; el segundo lugar fue para el colegio Las Esclavas; y el tercer lugar para la Escuela Panamá.

El colegio María Inmaculada recibió el primer lugar en la categoría Liras, Cornetas y Tambores; el Colegio San Agustín se hizo acreedor al segundo lugar; mientras que la escuela Gastón Faraudo P. le fue otorgado el tercer lugar.

Los colegios ganadores en la categoría de Banda de Música fueron: el primer lugar lo obtuvo el Instituto Episcopal San Cristóbal; el segundo lugar el Instituto América; y el tercer lugar fue para el Instituto Justo Arosemena.

Entre las Bandas Independientes se encuentran: el primer lugar First Panamanian Drum (Nueva York); el segundo lugar fue para la Banda Independiente San Miguel Arcángel; y el tercer lugar fue para la Banda Independiente Los Veteranos.

El jurado evaluó la armonía, la interpretación, la fluidez, el uso correcto del uniforme, entre otros aspectos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus