Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Nacional

Novio pide disculpas por realizar sesión fotográfica en la presidencia

Calvo indicó en el comunicado que no ha sido parte de ninguna administración, y pidió disculpas al país

Novio pide disculpas por realizar sesión fotográfica en la presidencia
Andrés Calvo junto a su esposa María Elena Virzi, en la sesión fotográfica en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República.

Andrés Calvo, novio que utilizó el Salón Amarillo de la Presidencia de la República, para realizarse una sesión de fotos junto a su esposa María Elena Virzi, se disculpó a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

"No era de mi interés algo privado que se hiciera público pero somos consciente que el método de comunicación ha cambiado y ha salido una foto de la sesión que con los permisos necesarios nos hicieron en la Presidencia, desconociamos totalmente porque nadie nos informó que esto era prohibido".  "No creo que no exista un panameño anhelando visitar la Presidencia de la República de Panamá, recalcó Calvo.

Calvo en el comunicado resaltó que "no he sido parte de ninguna administración y entiendo que adecentar la política será una labor importante para el país, misma que yo respaldo al 100% y como panameño debo reconocer mi culpa y la hago como profesional y como panameño.

"Por último a todos los que nos han escrito y algunos que se sienten cómodo haciendo de algo tan íntimo y personal burlas ni modo...A todo mi país disculpas, pero sobre todo al humilde panameño que no ha tenido la oportunidad de visitar este hermoso hogar, nuevamente ni formación y mi educación me hacen reconocer que ha sido un error que en su momento no supimos evaluarlo por las alegrías y emociones, finalizó la nota.

Otro que se realizó una sesión de fotos de su boda en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República, fue el exsecretario privado del expresidente Ricardo Martinelli, Adolfo 'Chichi' De Obarrio con su esposa Yvette Vanessa Barasallo Fábrega.