MiBus anuncia desvíos por el fin de semana y feriado

Actualizado
  • 05/12/2014 17:32
Creado
  • 05/12/2014 17:32
Desvío de los servicios Corredor Sur y Panamá Viejo hacia el centro de la Ciudad.

MiBus,  hará desvíos por evento en la Cinta Costera “Navidad Mágica de Disney” organizado por la Alcaldía de Panamá el próximo lunes 8 de diciembre.

De acuerdo a disposiciones de la Autoridad de Tránsito y Trasporte Terrestre y la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, el cierre será en Ave. Balboa y Cinta Costera desde el Mercado del Marisco hasta Calle 32 Bella Vista a partir de las 12:00 medio día hasta la finalización del espectáculo alrededor de las 9:00 p.m.

Las rutas del Metro Bus afectadas son todos los servicios de Panamá Viejo y Corredor Sur hacia y desde la ciudad.

Desvío de los servicios Corredor Sur y Panamá Viejo hacia el centro de la Ciudad.

Los servicios de Corredor Sur y Panamá Viejo con destino al centro de la ciudad (Estación Marañón y/o Albrook) se mantienen sobre la Ave. Balboa hasta girar a la Avenida Ecuador (en el edificio Destiny) donde se mantienen hasta su intersección con Ave. Cuba y girar a la izquierda hasta llegar a Ave. México para ingresar a Estación Marañón o continuar su recorrido hacia la Terminal de Albrook.

Desvío de los servicios Corredor Sur y Panamá Viejo hacia el este:

Los servicios de Corredor Sur y Panamá Viejo que toman la Cinta Costera, harán el recorrido por Ave. Justo Arosemena hasta Calle 42 donde giran a la derecha, una vez en la Ave. Balboa toman a la derecha en busca del retorno frente al Club de Yates y Pesca para ingresar al carril exclusivo y continuar su el recorrido de forma usual.

Servicio Especial Estadio Maracaná – Mercado del Marisco

Con la finalidad de brindar mayor oferta de estacionamientos a los asistentes al evento y acercar a las comunidades de El Chorrillo, San Felipe, sector Oeste del Área Metropolitana y el interior del país a la Navidad Mágica de Disney.

Horario: de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.

Recorrido: desde el Estadio Maracaná en la Cinta Costera III hasta el Mercado del Marisco

Tarifa: B/.0.25

También habrá desvíos por Maratón

“Maratón Internacional Ciudad de Panamá”.

Recorrido:

Salida en estacionamientos del Hotel Miramar, retorno frente a la torre BBVA y toma Cinta Costera con sentido hacia Paitilla

Sobre la Av. Balboa avanza hasta el mercado del Marisco, la Cinta Costera II y luego la Cinta Costera III hasta llegar a Amador al Centro de Convenciones Figali

Retorna hacia el antiguo YMCA, y toma la Av. Ascanio Villaláz hasta Los Ríos, Cárdenas, Clayton, Miraflores,  Pedro Miguel y retorna en la entrada de mantenimiento de las Esclusas de Pedro Miguel.

Toma la Ave. Omar Torrijos Herrera y la Ave. 3 de Noviembre para llegar a los estacionamientos del Hotel Miramar.

Fecha y horario:

Domingo 7 de diciembre de 2014

Cierres desde las 05:00

Servicios Afectados:

Todos los servicios de Panamá Viejo y Corredor Sur hacia y desde la ciudad.

Durante el desarrollo de la maratón sólo se mantendrá cerrada en su totalidad la Cinta Costera desde Paitilla hasta El Chorrillo.

El resto de las vías utilizadas por el Maratón estarán habilitadas.

Es importante estar atentos a la señalización y las instrucciones de las autoridades.

Desvío rutas desde Albrook.

Los servicios CS provenientes de Albrook, harán el recorrido usual hasta Estación Marañón y luego de forma similar a los servicios Vía España.

Desvío Rutas Panamá Viejo desde Mercado del Mariscos.

Las rutas de Panamá Viejo que parten del Mercado del Marisco, continúan hasta la Plaza 5 de Mayo para hacer el recorrido de los servicios Vía España.

Desvío rutas que inician en Estación Marañón.

Las rutas que inician en Estación Marañón toman la Ave. 3 de Noviembre en el sentido hacia Albrook, hacen el giro a la derecha frente a la Caja de Ahorros y continúan para hacer el recorrido de los servicios Vía España.

Desvío CS Costa del Este.

Los servicios de Costa del Este, se mantienen sobre Ave. Balboa hasta doblar a la derecha por la Calle 42 (contigua a BBVA) hasta llegar a la Ave. Justo Arosemena, donde se incorporan y mantienen el recorrido típico de un servicio de Vía España.

Una vez sobre Calle 50, gira a la derecha en el F&F Tower y queda sobre la Ave. Balboa, hace el retorno debajo del viaducto frente a Multicentro para hacer la parada en Paitilla-R y seguir el recorrido usual hacia Corredor Sur o hacia Vía Israel en el caso de los servicios de Panamá Viejo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus