Temas Especiales

17 de May de 2022

Nacional

Copa Airlines abre vuelo entre Panamá y ciudad brasileña de Campinas

Heilbron destacó el potencial de Campinas como polo dedicado a la investigación, la innovación y el desarrollo en Brasil

Copa Airlines abre vuelo entre Panamá y ciudad brasileña de Campinas
Vuelo de Copa Airlines.

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció la apertura hoy de un vuelo diario entre Ciudad de Panamá y la ciudad brasileña de Campinas, siendo el octavo destino de la empresa aérea a Brasil, se destacó en un comunicado.

"Nos sentimos complacidos de poder conectar a Campinas en Brasil con nuestra amplia red de rutas", destacó el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron. Recordó que "la red incluye, aparte de Panamá, toda Centro América, 14 destinos en el Caribe, 4 en México, 12 en Norte América y 9 en Colombia, entre muchos otros destinos".

Heilbron destacó el potencial de Campinas como polo dedicado a la investigación, la innovación y el desarrollo en Brasil, y aseguró que ese conocimiento fue importante para visualizar las oportunidades de negocios y desarrollo que pueden generar con este nuevo vuelo para la región latinoamericana.

En el boletín se agregó que Campinas es conocida como la "Silicon Valley de Brasil", y como un enclave de desarrollo de ese país sudamericano, que concentra una gran población de clase media y alta, y que es hogar de la mayor cantidad de centros de investigación, desarrollo e innovación de Brasil.

También se mencionó que Campinas es reconocido como uno de los centros financieros más importantes del país.