El Miviot entrega subsidio a 20 familias

Actualizado
  • 15/12/2014 01:00
Creado
  • 15/12/2014 01:00
El personal de la institución ya está haciendo un recorrido por toda el área, para las evaluaciones correspondientes

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregó bonos a veinte familias en el distrito de Arraiján.

Este aporte, parte del programa Techos de esperanza, tiene como objetivo ayudar a las personas de bajos recursos a conseguir un sitio donde hospedarse mientras realizan las adecuaciones y reparaciones necesarias a sus viviendas.

‘Techos de Esperanza llegará a todo el país. Ya hemos iniciado en Pacora, Altos de Las Torres, ayer arrancó en El Pantanal de Burunga con la entrega de las primeras 60 casas reconstruidas, hoy estamos en Tierra Prometida que es el primer sector beneficiado en la región de Panamá Norte’, indicó el viceministro Jorge González.

El funcionario agregó que el personal de la institución ya está haciendo un recorrido por toda el área, para las evaluaciones correspondientes.

González también exhortó a la comunidad a unirse al proyecto trabajando junto al Miviot como mano de obra en la construcción de viviendas dignas que contarán con sanidad básica, pisos y paredes de concreto, eliminando por completo las casas improvisadas con madera y zinc.

Mañana, martes 16, se iniciará formalmente el proyecto en este sector. Se beneficiarán 800 familias.

Este es el programa social insignia del presidente Juan Carlos Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus