Temas Especiales

29 de Ene de 2023

Nacional

Una torre de estacionamiento ‘saludable’

Saéz Llorens dijo sentirse muy orgulloso y contento de haber culminado esta obra

En abril pasado, el entonces director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens, inauguró el edificio de estacionamientos del Complejo.

Estos fueron los detalles de la obra que mencionó Sáez Llorens: $11.7 millones, 22,910 metros cuadrados, ocho pisos (siete para estacionamiento, 70 autos por cada piso) azotea con talleres de mantenimiento’, planta baja para oficinas y la Dirección Nacional de Mantenimiento.

‘Este edificio es de mucha importancia porque descongestiona la circulación en el Complejo y se llega de forma más expedita. También recomendó al Director de la institución a adquirir una flota de busitos para agilizar el transporte de los pacientes del Metro hacia el Complejo y viceversa’, expresó Martinelli antes de realizar el corte de la cinta.

Saéz Llorens dijo sentirse muy orgulloso y contento de haber culminado esta obra que fue un compromiso adquirido con los funcionarios del Complejo al principio de su administración y que hoy se cumple.

También resaltó la serie de proyectos culminados e instalaciones que ‘en poco tiempo harán de nuestro país unos de los mejores a nivel del área Latinoamericana en la prestación de los servicios de salud. Nuestra atención será mejor que un hospital privado’.